Un insecto caminando por la flor de un árbol de durazno que yo mismo planté y he cuidado.Un día de mucha neblina me regaló la composición perfecta.
Un Cernícalo Americano parado en la punta del árbol más cercano a casa, tuve la fortuna de hacer éstas tomas desde mi ventana.Los primeros rayos de sol encendiendo un árbol.Una escena que me recuerda mucho al arte zen oriental, gorriones aterrisando en un bambú y un Tirano en la rama de un DuraznoOtro tirano volando cerca de un maguey que planté.Inevitablemente siempre voy a mirar al cieloUn Pico Gordo Azul, parado en la lluvia en un girasol apunto de florecer.Unas vacas mirandose entre sí y la Peña Nadó de fondo.
Venus y la Luna alineados en una maraña de la milpa que sembré
Un tirano y la luna llena detrásUna larga exposición en el espectro infrarrojo de la luz. En un día de muchas nubes.Un Madroño en un campo de Trigo.Semillas de cosmos rodeadas de una telaraña.Las primeras gotas de la tormenta.Un arcoiris en un campo de cosmosUn tirano montado en un MilanoUna luna hecha de nubes.Una polilla en una Dalia seca.Una ave hecha de nubespequeñas gotas de rocio en un pino.
Un tordo sargento volando en campos de maiz.Un colibrí disfrutando las flores de un frijol que plantamos.
Un amanecer con magueyes y nopales.Un pinzón con girasol de fondo.un mosquero cardenal y la lluvia.
Una hormiga león diciendo «hola»
Un Milano en la copa de un pinoEn un lugar rodeado de monocultivos y agrotoxicos es un honor poco a poco regenerar la vida, ver ésta mantis enmi jardin me dió mucha emoción.
Un buitre posando para mi
Una mariposa saliendo de su capullo
Luna llena en la milpaUn perlita azulgris levantando el vuelo
Cúmulo de contradicciones. Aprendí a andar en bicicleta a los 23 años. Tengo un burro de mascota. Aficionado al café, las montañas, la naturaleza, la cerveza y la lectura. Hago fotografías cada que puedo.